El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Berazategui: Treinta aprehendidos, trece estaban sindicados como integrantes de la banda

Quince allanamientos simultáneos por comercialización de droga


Elradardelsur.tv – 17/05/2017 – Primicia
Personal de Gabinete externo de la comisaría 4ta. De Berazategui, bajo el mando del comisario Kaufmann, realizó durante varias semanas tareas de investigación, de las cuales obtuvieron las pruebas para pedir los allanamientos de quince objetivos donde se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.
Los procedimientos se realizaron en horas de la madrugada, bajo la supervisión del jefe distrital de Berazategui, Comisario Inspector Juan Vicente Cardozo.
Convocaron a la policía motoriza, más los servicios externos de las comisarias 1ra, 2da, 3ra y 4ta, efectivos de los destacamentos de Villa España y Pereyra, personal de la Policía Local, agentes de la Secretaria de Seguridad Municipal del partido.
Además de la Jefatura Departamental Quilmes participaron los gabinetes externos de la Comisarias Quilmes 3ra, 6ta, 8va y 9na, el GAD y Caballería.
Los resultados de los allanamientos fueron satisfactorios, logrando la aprehensión de treinta personas, de los cuales trece estaban sindicados en la causa de venta de estupefacientes.
Se secuestró marihuana, clorhidrato de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, una daga, dinero en efectivo, celulares, una pistola calibre 22, vainas servidas, proyectiles intactos, plantines de marihuana, una tumbera, múltiples dosis de paco, una planta de marihuana, balanzas de precisión, armas de fuego. 
Intervino la U.F.I. Nro. 20 y Juzgado de Garantías Nro 07 Descentralizada Berazategui del Departamento Judicial de Quilmes