El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Fue realizado por personal policial y de Infantería en conjunto

Quilmes: Operativo saturación en la Villa Itatí


Elradardelsur.tv – 09/07/2018

Como es habitual en Quilmes Este,  con el fin de evitar delitos y marcando la presencia de las fuerzas de seguridad, realizaron procedimientos en conjunto, los cuales resultaron exitosos.
El operativo saturación y trabajo de reconocimiento de zona, fue realizado por personal del Destacamento policial Itati, bajo las órdenes del Comisario Tomas Antonio Rudakof, titular de la seccional 2da de Quilmes, junto a personal de Infantería, a cargo del Comisario Gabriel Ronco, supervisados por el Jefe de Zona Distrito Comando Este, Comisario Francisco Alejandro Centurión. 
Los uniformados realizaron recorridas de reconocimiento en la “Villa Itati”, con el personal más experimentado en la temática del trabajo en el lugar, donde procedieron a identificar personas, requisar automotores y motocicletas de manera minuciosa, siendo dicho servicio de pleno muestreo y capacitación para el personal recientemente afectado. 
Además, llevaron adelante la interceptación de automotores y colectivos, con identificación de personas en el puesto móvil de la Bajada Acceso Sudeste.