El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Hace unos días había arrastrado a una mujer por la calle para robarle

Quilmes: Cayó “carita” un peligroso malviviente


Elradardelsur.tv – 11/07/2018

Tras múltiples allanamientos detuvieron a “Carita” un delincuente que delinquía en la en la zona de Bernal. 
El procedimiento surgió tras una ardua investigación realizada por parte del gabinete Técnico operativo de la seccional Quilmes Octava a cargo del Comisario Miguel Angel Coch.
 Con la colaboración de personal de las seccionales 1ra, 6ta del partido, el Primera, el Grupo Gad, distrito comando y la Seccional Preventora los efectivos irrumpieron en dos objetivos, logrando la detención del delincuente.
 Complementariamente cuatro sujetos fueron trasladados a la dependencia correspondiente para su identificación, juntos con los secuestros propios del procedimiento, dentro de los cuales se encontraba documentación de varias víctimas de ilícitos como así también una motocicleta de la cual el malviviente no pudo explicar la procedencia. 
El Detenido resultó ser quien días antes robó en la vía pública a una ciudadana arrastrándola por la calle, video que fue viralizado en varios medios televisivos y redes sociales 
Los procedimientos  fueron coordinados  desde el Distrito Comando Quilmes Este a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurión y supervisión de la Jefatura Departamental de Quilmes