Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Vecinos protestan por la falta de empatía y solidaridad de algunos empleados

Quejas por la mala atención en el centro de Salud Villa Vatteone

Elradardelsur.tv – 10/02/2019 –
Una queja, diez, cientos, son continuos los reclamos que recibimos de vecinos por la atención que reciben en el centro de salud “Villa Vatteone”, podríamos incorporar las quejas continuas en las salas, pero lo dejaremos para otra nota.
Nos centramos en Villa Vatteone, los vecinos nos cuentan:
Para sacar un turno para los médicos o estudios, a partir de las 7 de la mañana reparten los números, alrededor de 50, después de las 8 hs comienzan a atender. 
No todos los días dan turnos para todas las especialidades, si usted debe ser atendida por más de un profesional posiblemente tenga que concurrir dos o tres veces a las 7 de la mañana, sacar un numero y esperar para conseguir el lugar correspondiente con el profesional que necesita.
Para retirar los análisis, el horario es de 12 a 13 hs. Aunque usted tuviera fecha para ir a buscarlos días anteriores y esto equivaldría que los mismos ya estarían en el lugar, aun así, no se los dan, debe regresar a las 12 hs.
Si un doctor esta de vacaciones y uno se acerca para pedir turno la respuesta es “esta de vacaciones, regresa a fin de mes, vuelva para esa fecha que allí comenzaremos a dar los turnos” … ¿?”
“Llegamos al área de informes, la empleada no está. Te acercas a la ventanilla hay cuatro o cinco charlando, te miran con mala cara, responden mal, te hacen ir y venir mil veces… “es el relato de Mónica, que al igual que muchos te piden reservar sus datos por miedo a que los traten peor.
Hasta los médicos se asombran del destrato que reciben los pacientes.
Si los empleados no están conformes lo ideal es que pidan cambio de área. En su horario de trabajo deben cumplir sus funciones, teniendo en cuenta que las personas que van a la secretaria de salud, no precisamente están paseando, es gente con problemas de salud que lo mínimo que esperan es la empatía de quien esta del otro lado del escritorio de la ventanilla.
Debemos destacar que no todos actúan de la misma manera.
En conclusión, al que le quepa el sayo que se lo ponga.
Y quien esta a cargo del área que tome las medidas necesarias.