Pronóstico de Tutiempo.net
Dulces, ropa, perfumes son los obsequios más esperados por hombres y mujeres

¿Qué regalos prefieren los argentinos para San Valentín? 

elradardelsur.tv-13/02/2019

Cada año ya es una costumbre festejar el Día de los Enamorados en Argentina. Muchas parejas lo celebran y otras no le dan tanta importancia. Pero aquellos que eligen festejar San Valentín ¿Qué regalos prefieren? 

Según un informe de la consultora Focus Market aquellas parejas que prefiere una salida antes que un obsequio, el  50% de los casos prefiere  un día de campo o spa, un desayuno o merienda a domicilio o una invitación para salir a comer afuera.

Si la opción es una cena romántica, 4 de cada 10 personas se inclina por preparar una picada de fiambres; el 18%, por comer asado y el 17%, un plato de mariscos.

Según un relevamiento de la consultora Picodi casi el 60% de las mujeres considera que el aspecto material y el no material son igual de importantes. El resto se divide en dos: el 29% prefiere la intimidad y otras experiencias y el 12% las que les gusta recibir regalos.

Entre las categorías de regalos que más esperan las mujeres están: dulces 49%; ropa 47%; perfumes 34%; lencería 29% y peluches 23%. 

¿Cómo sería pasar un Día de los Enamorados ideal? Para las argentinas cenar en un restaurante y hacer el amor son las opciones elegidas. 

Por su parte, casi el 50% de los hombres desean recibir tanto regalos materiales como no materiales. el 38% prefiere pasar el día con su pareja y el 17% se conforma con un obsequio. 

Los regalos que más quieren los hombres también son los Dulces 38%; Ropa 37% y Perfumes 27%. Además, un 23% desea una tarjeta de San Valentín y el 22% dispositivos electrónicos.

Curiosamente, al igual que las mujeres el día ideal sería hacer el amor, cenar en un restaurante, ir al cine y viajar fuera de la ciudad.