El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : Escuela Deportiva Municipal mostró todo lo trabajado durante lo que va del año

Primera exhibición de patín municipal


 Elradardelsur.tv : 4/8/2014
El sábado por la tarde, 36 alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Patín, realizaron la primera exhibición del año en el Polideportivo Municipal La Patriada, con el objetivo de mostrar todo lo trabajado durante su preparación.
El encuentro se prolongó durante tres horas, y contó con la presencia del Intendente Julio Pereyra, quien junto a vecinos y familiares observó atentamente el gran despliegue que realizaron las niñas y jóvenes sobre la pista del gimnasio mayor del Polideportivo.
Durante la jornada los alumnos demostraron 36 coreografías individuales y luego una coreografía grupal, las mismas que practicaron durante el año en el Club Zeballos de Villa Vatteone, lugar donde aprenden la disciplina de manera totalmente gratuita. 
Vale destacar que la Escuela Deportiva Municipal de Patín comenzó sus actividades en junio de 2012, y en la actualidad asisten un total de 40 alumnas divididas en dos grupos de práctica, que son coordinados por las profesoras Daniela Aznares y Macarena Casco