El Radar del Sur
PronĂ³stico de Tutiempo.net
Gracias a jueces que dejan en las calles a los delincuentes

Preso con salidas transitorias habria acribillado al Oficial Zurita


Elradardelsur.tv – 12/04/2017

José Zurita (27) oficial de la policía local de Quilmes, fue asesinado el domingo. Lo mataron de seis balazos por la espalda. Uno de los acusados, identificado como Cristian Michel Flores alias “Pepu” tenía salidas transitorias.
El preso podía salir unas 30 horas los fines de semana.
El malviviente habría visitado a su familia, y luego participado del crimen de Zurita, después regresó a la unidad Penal 24 de Florencio Varela. 
Cristian Michel Flores alias “Pepu” purgaba una condena, por la que estaba detenido, y por la cual disfrutaba de salidas transitorias todas las semanas.
 Ahora volvió a quedar preso e incomunicado por su vinculación con el asesinato. 
Los atacantes eran dos y había un tercero que los esperaba en el Renault 9 gris en el que escaparon. El propietario legal del vehículo Carlos S. alias “toro, que usaron los sindicados del ataque, quedo detenido el día lunes, el sujeto tenía antecedente por robo a mano armada y había estado preso.
Carlos S.  indicó que el vehículo se lo había llevado su hijo, quien es intensamente buscado.
José Zurita tenía 27 años y vestía su uniforme cuando le dispararon cobardemente seis veces por la espalda en la parada del colectivo. 
Fuentes policiales indicaron que según los identikits y por el estrecho vínculo que tenía con el primer detenido pudimos identificar a Flores. El domingo se dio aviso en el penal y esperamos a ver si se presentaba de regreso de su transitoria. Lo hizo, regresó como si nada hubiese pasado inmediatamente fue trasladado de pabellón y quedó incomunicado.
El beneficio de la libertad de los reos corre por la decisión de un juez.
La muerte del oficial Zurita, tuvo cuatro involucrados, los dos que se bajaron del auto y le dispararon, el sujeto que conducía el rodado y el juez que permitió que Cristian Michel Flores alias “Pepu” estuviera en la calle.