El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: Bajo el lema Todos juntos somos más

Presentación de autoridades del Hospital Mi Pueblo


Elradardelsur.tv : 03/10/2016
Esta mañana, en el auditorio del Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo se realizó la presentación oficial de las nuevas autoridades y del equipo de trabajo que se desempeña en tareas específicas en cada área del Nosocomio.
En la ocasión, el Director Ejecutivo, Gonzalo Hernández presentó oficialmente a los Directores adjuntos; el Doctor Luciano Napoli y la Contadora Carina Antonini. Además, se presentaron a los responsables y coordinadores de cada una de las áreas del Nosocomio.
Bajo el lema Todos juntos somos más, Hernández destacó los ejes de gestión que apunta a un Hospital Humanizado; haciendo hincapié en la Maternidad centrada en la familia, la Salud integral de la Mujer, Violencia de género y adicciones; y reorganización del sector de emergencia.
En tanto, el Secretario de Gobierno, Andrés Watson estuvo en representación del intendente Julio Pereyra y renovó su compromiso de seguir trabajando en conjunto priorizando la salud de todos los vecinos y articular de forma mancomunada entre los 3 sistemas de salud que tiene el distrito.
Durante la presentación el Dr. Hernández, pidió a los asistentes que lo acompañaran a ver un excelente video llamado El carpintero y sus herramientas una metáfora del trabajo en equipo, marcando de forma muy clara las expectativas que tienen junto a todos sus colaboradores.
Estuvieron presentes además, el Secretario de Salud Municipal Mario Rodríguez; el Subsecretario de Salud Germán Sacido; el Director de la UPA distrital, César Moreno; el Presidente del Concejo Deliberante, Dardo Ottonello, Concejales y trabajadores profesionales y no profesionales del Nosocomio. Además, se hicieron presentes los representantes de Sindicatos de ATE de seccional varelense, con su Secretario Darío Olmedo, CICOP de nuestro distrito, con sus representantes Mabel Villa y Miguel Belabarba; y representantes de salud pública con su Delegado general José Cabrera.