Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: la joven que murió atropellada en junio del año pasado  

Pintarán una Estrella Amarilla en memoria de Milagros Alfonso 

elradardelsur.tv-12/05/2019

El próximo martes 14 de mayo a partir de las 11:30 horas, las autoridades municipales junto a familiares de Milagros Alfonso pintarán la segunda Estrella Amarilla en la intersección de la Avenida Novak con la calle Brown de Florencio Varela, lugar donde la joven de 19 años fue atropellada. 

La mamá de Milagros, Emilce Escobar, convoca a toda la comunidad para que participen del acto. A las 10:30 se concentrarán en la calle Belgrano N° 1491 para ir todos juntos hasta la avenida Novak. Un símbolo de concientización y justicia.   

El 26 de mayo se hará un año de aquella fatídica tarde en donde Milagros fue atropellada. Según se determinó, la joven viajaba a bordo de una moto junto a su novio Matías Gómez por la avenida Novak en dirección hacia las vías.

Al llegar a la intersección con la calle Brown, al parecer el conductor de un Chevrolet corsa gris que circulaba por la misma avenida en sentido contrario habría girado en U. Debido a esa maniobra, el novio de la Milagros no pudo evitar chocar contra el vehículo.    

Ambos, había sido trasladados al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. La joven fue derivada de urgencia al hospital El Cruce donde la sometieron a una resonancia que constató la gravedad de su estado, falleciendo el 1 de junio de 2018.

Cabe destacar que el acto se suspende por lluvia.