El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Realizaron un locro a beneficio del merendero “Casa de bendición”

Pinchas de Varela solidarios, un legado que los enorgullece


Elradardelsur.tv – 07/08/2017

Ayer domingo, al mediodía, se realizó en la Sociedad de Fomento “La Pileta” ubicada en la intersección de las calles Agrelo y J. Newbery, de Florencio Varela, el evento de presentación en sociedad de la filial “Pinchas de Varela”, que fiel a su espíritu de ayuda solidaria, invitó a participar de un locro con el cual se recaudó para colaborar con el merendero “Casa de la bendición” del barrio Santa Ines.
La comisión directiva está compuesta por Natalia Giallonardo presidente, José Benítez vicepresidente, Isidro Oviedo secretario, Alcides Pérez Tesorero y los vocales:  Romina Pérez, Gustavo Iglesias, Alejandro Zapata, Fernando Elorz, Víctor Polh y Marita Migone.
El éxito del evento fue total.
Se reunieron más de 120 personas, quienes degustaron un exquisito locro, bebieron buen vino y saborearon un rico postre,
Animaron el encuentro el conjunto musical “Los iracundos” y artistas de la casa de la cultura.
Orgullosos de su función, y como resaltó el secretario Álvarez Gelves en su discurso, el club siempre tiene un perfil social, y de ese modo inculca a sus filiales lo mismo.... y “Los Pinchas de Varela enarbolan con pasión este precepto.

Fotos gentileza Piter Romero