El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Los malhechores quieren disfrazar todo como saqueos, en pocos minutos los policías recuperaron parte de lo robado en la casa de un conocido bandido del barrio

Patota de delincuentes roba supermercado en Florencio Varela


Elradardelsur.tv – 10/12/2013 - Primicia

La caratula seria “robo en poblado y en banda”, los ladrones ahora atacan en grupos, tratando de aparentar saqueos, que no dejan de ser violentos actos delictivos donde roban, golpean y destruyen todo a su paso….y algunos medios intentan sembrar  miedo en la población titulando “saqueos” a estos actos criminales ejecutados por comunes bandidos.

Un grupo de delincuentes ingreso hoy alrededor de las 20 horas en un supermercado ubicado en la calle Contreras al 1558, del barrio de Zeballos en Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.

Marcelo y Laura abrieron su comercio hace 18 meses, todos los días de lunes a lunes atendieron a sus clientes tratando de brindarles la mejor atención esmerándose en conservar la calidad de sus productos al mejor precio posible.

Hoy un grupo de delincuentes integrado por doce personas, la mayoría muchachones de la zona, ingresaron rompiendo todo a su paso.

Los delincuentes perdieron los códigos, antes el ladrón cuidaba al barrio, porque era de ley que si algo ocurría la policía iría tras ellos, ahora nada importa, y realizan sus robos a cualquiera, a toda hora y en donde se presente la oportunidad.

Ingresaron rompiendo la vidriera para alcanzar la caja registradora, después se llevaron  las balanzas, la cortadora de fiambre, herramientas, cuchillos, vinos de calidad, licores, champaña, cortes de carne, dinero en efectivo.

Marcelo y Laura, intentaron defender su comercio, para que no le arrebataran en segundos el sacrifico diario,  terminaron siendo golpeados, arrastrados por el suelo.

Los propietarios fueron trasladados al Hospital Mi Pueblo.

Se hicieron presentes en el lugar personal de la comisaria primera, de gendarmería y de investigaciones.

Al cabo de poco tiempo, los efectivos encontraron en el techo de la casa de un conocido malviviente del barrio parte de los elementos sustraidos.