Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: El que nace para pito nunca llega a corneta

Pasquína substrae y usa nuestro material

Elradardelsur.tv : 07/01/2017
La convivencia que mantenemos desde EL RADAR con periodistas, que, así como nosotros tienen ética, moral y principios es excelente.
En normal, ya que el noventa por ciento de los sucesos que ocurren en la zona se transforman en primicias de EL RADAR, que desde otros medios nos convoquen para pedirnos información, contactos o material de diferentes sucesos.
Pero siempre, existe quien actúa de manera deshonesta y con total impunidad, esto ocurre en muchos lados y aquí en VARELA DIA A DIA. 
Pasquín municipal (en su sitio web no en la edición de papel) tomó una foto de EL RADAR sin permiso, sin nuestra autorización, no nombró la fuente (ética periodística¦ bueno¦ no debe saber que es) y por último editó la foto (de manera muy rudimentaria) ocultando nuestra marca de agua. (WWW.ELRADARDELSUR.TV)... (no es la primera vez¦)
Sabíamos que uno de los propietarios de este medio, andaba protestando por todas las comisarias diciendo que EL RADAR siempre tiene información, fotos, primicias, imágenes. (Estimado llorón nosotros TRABAJAMOS).
 Pero nuestras expectativas se colmaron cuando nos enteramos que este personaje también fue a elevar sus protestas a las Secretarias de Gobierno y de Seguridad del municipio local¦. Lo único que le falta es reclamar en la Corte Suprema de justicia (CRI CRI CRI).
Aclaramos a nuestros seguidores y amigos que debatimos si hacer público este suceso o no (ya que es darle identidad a un pasquín invisible como uno de sus dueños).
Por supuesto que haremos lo correspondiente al respecto.
Y a usted señor invisible y llorón le decimos que siga sacando la tapita¦ lástima que siempre le sale SEGUÍ PARTICIPANDOÂ