Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: el precandidato a Intendente dialogó sobre los problemas que atraviesa la zona

Pablo Alaniz se reunió con vecinos del barrio Santa Rosa

Elradardelsur.tv-29/06/2019

El precandidato a intendente Pablo Alaniz recorrió ayer algunas calles del barrio Santa Rosa. Además, se reunió con los vecinos de la zona para dialogar sobre las cuestiones que los preocupan y el modo en que se organizan para solucionarlas. 

Entre los problemas que enumeraron, se encuentran: la falta de luminarias, de cloacas y de las veces que se juntaron entre todos para comprar escombros para el mejorado de las calles. 

Al respecto, Alaniz dijo: “Me duele saber que después de tantos años, en Varela seguimos sufriendo por las mismas cosas: no poder salir de nuestra casa cuando llueve, las cuadras que son una boca de lobo, las zanjas y los arroyos rebalsados”.

Además, expresó: “En la mayoría de los barrios pasa esto, pero está en nuestras manos decirle basta a quienes nos dan la espalda y empezar a escribir juntos una nueva historia para nuestra ciudad".

En tanto, el jueves, el referente de Juntos por el Cambio fue recibido por Lourdes en su casa de San Cayetano para dialogar sobre la falta de limpieza, asfaltos y seguridad en el barrio. 

“Acá enfrente hay un basural que nunca terminan de limpiar, las calles están destruidas y de noche no se ve nada. Vivimos con miedo porque el barrio se volvió inseguro y nadie nos da respuestas ni nos protege”, contó la vecina.

Por otro lado, visitó a Lucas en Villa del Plata, a Patricia en La Esmeralda, a Verónica en Villa Argentina y habló con algunos vecinos del barrio Chacabuco sobre la realidad de Varela. Por último, charló con comerciantes de la zona de Santo Tomás y se reunió con vecinos de 3 de Mayo.