El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Habría violado a una nena de 7 años, hija de su pareja

Otro padrastro detenido por abuso sexual


Elradardelsur.tv – 11/02/2018 - Primicia

Personal del servicio externo de la comisaria 6ta. de Ingeniero Allan logró dar con un sujeto acusado de “Abuso sexual reiterados con acceso carnal agravado todos en concurso real”. El pedido de detención era por una denuncia que lo indicaba como responsable de abusar de su hijastra de 7 años.

Los efectivos lograron dar con el paradero del sujeto, identificado como E. Recalde (48), quien estaba alojando en una vivienda de la calle 1142 entre 1155 y 1153, del barrio La Carolina en ingeniero Allan.
Los policías realizaron tareas de investigación de manera encubierta, realizando vigilancia en la zona.
Tras realizarán varias vueltas, teniendo ubicado el domicilio, observaron que de la propiedad salía el imputado, en dirección a la calle 1155.
Los efectivos del servicio externo de la comisaria Varela Sexta, interceptaron al sujeto, quien acató la voz de alto policía, procediendo de forma inmediata a la detención del mismo, para luego realizar el traslado a la seccional, y ponerlo a disposición de la UFI Nro 8 Descentralizada de Florencio Varela, Juzgado de Garantías Nro 8 y Defensoría Nro19 del mismo partido.