Pronóstico de Tutiempo.net
Acciones del personal policial para garantizar y verificar el aislamiento obligatorio

Operativos de control en F. Varela

Elradardelsur.tv-23/05/2020

Durante esta semana,  personal policial realizó diferentes operativos a fin de verificar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Los distintos procedimientos se llevaron a cabo en las jurisdicciones de las comisarías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta con colaboración del Comando de Patrullas, Guardia Comunal y UPPL, coordinados por el Jefe de Estación de Policía de Florencio Varela  crio. Inspector Ramón Rodríguez. 

Se realizaron monitoreos de prevención  y seguridad en las unidades de transporte público verificando el cumplimiento de las medidas tanto en  choferes como en pasajeros. 

También se llevaron adelante operativos de desplazamiento de personas para constatar los respectivos permisos para circular en la calle. 

Además, personal del Comando de Patrullas, recorrió las zonas de entidades bancarias a fin de verificar y garantizar el distanciamiento social entre las personas en las filas. 

Junto a la Subsecretaría de Inspección Municipal, realizaron controles en diferentes comercios para corroborar las habilitaciones. Durante esta semana no se clausuró ningún negocio. 

Por último, este viernes, personal de la comisaría Sexta de Ingeniero Allan con colaboración del Comando de Patrullas, UPPL y Guardia Comunal, prestaron servicio en la Escuela N°35 donde se llevó a cabo  la entrega de bolsones de alimentos,  a fin de concientizar y garantizar el distanciamiento social.