El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Saturación, prevención y patrullaje en Villa Itatí

Operativo de Seguridad, nueve aprehendidos


Elradardelsur.tv – 08/07/2018

Un mega operativo de seguridad se realizó en la villa Itatí y zonas aledañas.
  Se logró secuestrar marihuana, cocaína, armas de Fuego, municiones y motocicletas con impedimentos legales procediéndose, así mismo a labrar gran cantidad de infracciones de tránsito. 
Además, se procedió a la aprehensión de nueve sujetos.
El despliegue policial fue coordinado desde la Jefatura Distrital Quilmes Este a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurión.
 Participaron del procedimiento personal Comisarias Quilmes 1ra, Quilmes 2da, Quilmes 3ra, Quilmes 6ta, Quilmes 8va, Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina, Motos de Prefectura, Unidad de Prevención Policial Local Quilmes, Personal de la Secretaria de Seguridad de Quilmes, Patrulla Urbana  
Se realizó un operativo cerrojo en los puntos de acceso, salida y vías de escape posibles, lo que permitió un óptimo desempeño del personal involucrado, en virtud que cualquier transeúnte o conductor que quisieras entrar o salir de los barrios en cuestión se toparía con personal de seguridad. 
El operativo no solo conto con interceptación vehicular sino también con patrullaje a pie de los efectivos.
Se logró el secuestro de estupefacientes, por la cual se aprehendió a tres sujetos, y se dio intervención de la UFIyJ n° 20 
Los demás aprehendidos fue uno por portación ilegal de arma de fuego, cuatro sujetos con pedido de captura y uno por encubrimiento.