Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela - El intendente Julio Pereyra mantuvo un encuentro con el equipo de arquitectura municipal

Nuevos proyectos de urbanización en la zona céntrica y comercial

 Elradardelsur.tv : 25/3/2015
El intendente Julio Pereyra mantuvo un encuentro con el equipo de arquitectura de esta administración, a fin de evaluar proyectos de urbanización en la zona céntrica y comercial del distrito. 
El objetivo de la reunión fue trabajar en planos y proyectos de reformas y revalorización de las zonas más tradicionales del casco céntrico como los parques, plazas, bulevares, avenidas, peatonal, estación de ferrocarriles entre otros, donde se busca mejorar la movilidad, seguridad vial y la estética urbana. 
En este contexto, el jefe comunal dio instrucciones claras con respecto a los planes de obras que faciliten la circulación peatonal, dejando a esta, como prioridad a la hora de plantear un proyecto arquitectónico para el distrito. 
En este sentido, desde la gestión se continúa trabajando en materia de infraestructura con el fin de generar espacios propicios y aptos para la circulación de vehículos, y peatones. 
Estuvieron presentes en la reunión, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Diego Trejo, todo el equipo de arquitectos municipales y el Subsecretario de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Arq. Claudio Aguirre.