El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: equipos de vestimenta laboral, nuevas motos, y una cámara fotográfica digital

Nuevas herramientas para la Guardia Comunal


Elradardelsur.tv – 004/2018
Esta mañana el intendente Andrés Watson realizó la entrega, en la sede de la Guardia Comunal, de equipos completos de vestimenta laboral, dos nuevas motos, y una cámara fotográfica digital, para los efectivos que componen el cuerpo de seguridad ciudadana. 
De esta forma, con fondos propios, el Municipio dota a sus empleados de la indumentaria oficial compuesto por borceguíes, pantalón, tricotas y camperas, y del equipo fotográfico que se utilizará en la realización de informes del ingreso de los móviles incautados, dando respuesta a las necesidades del personal para el normal cumplimiento de sus tareas.
“No tenemos el tema de la seguridad en nuestras manos, hoy las funciones de la Guardia Comunal fueron redireccionadas, pero acompañamos en ello siempre con la constancia, el compromiso y el trabajo de todos los trabajadores municipales que están en la calle al servicio de los vecinos. Para que ustedes puedan realizar bien su tarea nos encontramos acá trayéndole más elementos para que puedan hacerlo como corresponde”, dijo Watson tras la entrega.
Por su parte, el Director General de Guardia Comunal, Roberto Tucci, destacó la presencia del intendente en el acto: “más que agradecido por el apoyo que nos da para que estemos acá y todo lo que nos brinda para que sigamos adelante con la Guardia Comunal, para que estemos cerca del vecino en Varela.