Pronóstico de Tutiempo.net
Con certificación oficial y de manera virtual

Nueva edición del curso de manipulación de alimentos

Elradardelsur.tv – 16/07/2020

Como consecuencia del inminente éxito de la primera edición, la Municipalidad de Florencio Varela, decidió brindar un nuevo curso de manipulación de alimentos. Cuenta con cupos limitados y su inscripción comienza el 20 de julio.
Las clases empezarán el lunes 3 de agosto a las 10:00, mediante la plataforma ZOOM para videoconferencias.

Se idearon unidades temáticas sobre cuestiones inherentes a la tarea para analizar junto a los y las estudiantes y se estipuló una capacitación dividida en encuentros virtuales semanales de dos horas.

El objetivo principal es comprender la responsabilidad asociada a la manipulación de los alimentos y concientizar su importancia dentro de la cadena alimentaria.

Se distinguirá a los egresados con un certificado oficial, expedido por la Municipalidad de Florencio Varela junto al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Según el cronograma de cursada, reservaron la última clase para la instancia de evaluación y determinar qué participantes superaron satisfactoriamente el examen, tras cumplir con la aprobación de los contenidos imprescindibles del seminario.

Para poder inscribirse los alumnos deberán llamar al 0800-999-1234 - opción 2, de 08 a 16 hs y, ante cualquier inquietud, escribir a produccion@florenciovarela.gov.ar o comunicarse al 4237-1601 int. 2701.