Pronóstico de Tutiempo.net
Se exhibieron alrededor de 300 autos

Nueva edición de “Varela al piso” en La Tropilla

elradardelsur.tv-09/06/2019

Esta tarde, el mandatario comunal estuvo en el Fortín La Tropilla, donde se llevó a cabo una nueva edición de la exposición de autos modificados que reunió una vez más a gran número de amantes de los fierros, vecinos y familias. 

Watson, junto a su esposa e hijos, recorrió la exhibición, donde se dispusieron variedad de vehículos modificados, clásicos, americanos y de rally. Además, la jornada contó con demostraciones y shows en vivo, stands de cosmética vehicular, gráfica y comida. 

En la oportunidad, el Jefe Comunal felicitó a los organizadores del evento y expositores por el gran despliegue, que tuvo alrededor de 300 autos exhibidos. “Además, hay que remarcar el fin solidario que tiene esta jornada, que es lo más importante”, sostuvo. 

Con un nombre distinto, volvió la expo de autos modificados que el año anterior tuvo lugar en el Parque Recreativo Thevenet. En esta edición, la entrada al evento consistió en alimentos no perecederos, juguetes, ropa para niñas y niños, utensilios de cocina a beneficio de tres merenderos varelenses, Sueño de barrio El Parque, Arco Iris y La Sonrisa de San Nicolás.

En diálogo con EL RADAR DEL SUR el intendente Watson expresó "es una exhibición en donde los que trabajan mucho por tener los coches en condiciones especiales pueden venir a exponerlo. Para ellos es muy gratificante que los vecinos vengan y vean cuál es su trabajo".

El jefe comunal también agradeció al Fortín La Tropilla que prestó el lugar para realizar el evento solidario. "Quiero agradecer a los responsables de La Tropilla que prestaron el lugar para que se pueda ayudar a muchos de los comedores más necesitados. Es lo mejor de la actividad de hoy".

Con respecto a los eventos solidarios y el bolsillo de los varelenses Watson explicó "el espíritu de solidaridad y la colaboración de los vecinos sigue estando en la intención, pero lo económico atraviesa a todo el mundo. El que antes ayudaba con más, ahora colabora con menos pero la solidaridad la seguimos recreando en Florencio Varela con todos los eventos caritativos que se están llevando a cabo en el distrito", concluyó el Intendente.