El Radar del Sur
PronĂ³stico de Tutiempo.net
Fue nombrada la ex concejal Gabriela Lasso

Nueva coordinadora General del CDR Varelense


Elradardelsur.tv – 05/04/2018
Como siempre en política los puestos se consiguen sin experiencia previa.
Y este caso no es la excepción.
La ex concejal Gabriela Lasso fue presentada como Coordinadora General del Centro de Documentación Rápida (CDR), en presencia de autoridades del RENAPER como Sebastián Pareja y Ricardo Giacobbe (subdirector del RENAPER) y el acompañamiento de concejales y Consejeros Escolares de Cambiemos.
En la misma, las autoridades destacaron el gran trabajo que se viene realizando en el CDR, ya que no hay quejas ni problemas por parte de los ciudadanos. Es loable recalcar que esto es el resultado del trabajo incansable de un profesional de primera línea y de carrera llamado Gabriel Cardozo.
Con la integración de Lasso pretenden dar una mirada y un trabajo social más profundo en Florencio Varela, lo cual es necesario para que el derecho de tener el DNI llegue a todos los varelenses.
Por otra parte, la nueva Coordinadora agradeció la oportunidad y dijo que el enfoque social será importante y que viene a aportar y aprender de todos. Por último, también hablo Pablo Alaniz, y remarco que el CDR debe ser un ejemplo de lo que debe ser un edificio público, con buena atención al vecino sin importa su ideología, y siguiendo el camino de llevar el estado al barrio, como pide María Eugenia Vidal