El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: Por el homicidio de Emanuel Sánchez

Múltiples y simultáneos allanamiento


Elradardelsur.tv – 01/03/2018


En la madrugada del día de hoy, personal del gabinete técnico operativo de la comisaría 1ra de Florencio Varela, a cargo del Comisario Sergio Ferreira, con el apoyo del GAD, el grupo Halcón y de personal de las demás dependencias policiales, realizaron en forma simultánea doce allanamientos, luego de arduas tareas investigativas realizadas para dar con los imputados por el homicidio Emanuel Alejandro Sánchez, suceso ocurrido el 21 de febrero.

Intervino la UFI y J nro 5 descentralizada de Florencio Varela.

Los lugares a allanar eran domicilios donde podrían encontrarse los sindicados del homicidio, identificados como Braian, Apu, Agustín, Dengue y Gabriel.

Los grupos especiales Gad y Halcón fueron solicitados por la peligrosidad de los objetivos. 

 La irrupción se realizó de manera simultánea, logrando la aprehensión de 25 personas mayores de edad, y al secuestro de elementos relacionados con la investigación.

Emanuel Alejandro Sánchez (26) fue asesinado a cuchilladas el 21 del mes pasado.
Emanuel llegó a pedir ayuda a efectivos del CP en la base ubicada en Bruselas y Yugoslavia, del barrio Santa Rosa, fue trasladado al hospital Mi Pueblo donde murió producto de las múltiples heridas, y una puñalada 
certera en la región del hemitórax derecho.
Los investigadores advirtieron que había manchas de sangre en calles contiguas a la base del CP.  Determinando que la víctima había caminado varias cuadras para pedir ayuda. 
Sánchez habría mantenido una gresca con un grupo de malvivientes, supuestamente borrachos, que lo atacaron con varias armas blancas y le terminaron provocando la muerte.