El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Los delincuentes enfrentaron a la policía

Múltiples allanamientos en Quilmes


Elradardelsur.tv – 30/11/2017

Durante las primeras horas de la noche de ayer, se realizaron seis allanamientos en Quilmes, los mismos fueron otorgados por la justicia luego de la presentación de elementos de prueba recabados tras arduas tareas investigativas realizadas por personal del servicio externo de la comisaría 8va del partido.
  
Al irrumpir en los domicilios, se logró secuestrár numerosas dosis de clorhidrato de cocaína fraccionada, lista para comercializar, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una motocicleta.
Se logró detener a los sujetos sindicados como primer eslabón en la comercialización de sustancias ilícitas en el marco de la investigación de origen, Una mujer y un hombre, ambos de 38 años de edad y la aprehensión de cuatro individuos que agredieron al personal policial
Estas agresiones se dieron al principio del procedimiento, cuando irrumpieron en el domicilio del cabecilla identificado como Flores C. A. quien, al notar la presencia policial, intentó escapar, no acatando la voz de alto, y huyó por los techos, los efectivos haciendo uso de la facultad otorgada por el artículo 222 del C.P.P.  ingresaron a la finca detrás del sujeto, sin perderlo de vista llegaron hasta una habitación en ese momento varias personas agredieron a los efectivos policiales con el fin de permitir la huida de Flores.
El sujeto volvió a fugarse, entrando a otra casa, donde los moradores hirieron a un uniformado.
Mas efectivos llegaron al lugar, logrando aprehender a la totalidad de los delincuentes siendo trasladados todos a la comisaria octava.
 Intervino la Dra Clarisas Antonini, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 20 del Dpto. Judicial Quilmes.