Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio.Varela: habrían mantenido una fuerte discusión

Mujer mató a balazos a su pareja

elradardelsur.tv-10/06/2019

Ayer por la tarde, una mujer de 35 años mató a balazos a su pareja tras una violenta discusión. La homicida fue aprehendida.

Alrededor de las 18 horas de ayer, se tomó conocimiento que en las calles El Tero Bis y Portella de Florencio Varela, habría un sujeto herido. Efectivos policiales se acercaron a la vivienda en cuestión donde encontraron a un hombre sin signos vitales y con una herida de proyectil de arma de fuego en la zona pectoral derecha.

Según fuentes confiables, la víctima, de nombre Alexander Caniza (24), convivía desde hace 9 años con Daiana A. con quien tenía dos hijos en común y mantenían una relación violenta. Al parecer la agresión era mutua, ya habrían tenido varios episodios en la que ambos terminarían lesionados. Por lo que tiempo después, la pareja decidió separarse.  

Sin embargo, según testigos, este fin de semana la pareja habría mantenido nuevamente una fuerte discusión, la cual se agrandó cada vez más hasta que Alexander salió a correr a Daiana. En momentos en que él se le abalanzó, Daiana le habría disparado con un arma de fuego para luego darse a la fuga.     

Luego de una ardua investigación, la policía logró dar con el paradero de la homicida. Además, entre las pertenencias de Daiana, se encontró un arma casera, tipo tumbera, por lo que fue aprehendida y trasladada a la dependencia correspondiente.

Intervino la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Quilmes.