Pronóstico de Tutiempo.net
Los vecinos no son escuchados cuando dicen que la zona esta liberada

Mujer fue apuñalada a la vuelta de la Comisaria 4ta de Florencio Varela, murió horas más tarde

Elradardelsur.tv – 11/2/2014 – Primicia exclusiva
Nuevamente la jurisdicción de la Comisaria 4ta vuelve a ser noticia en un hecho en el cual pierde la vida en manos de delincuentes una ciudadana varelense.
El suceso de extrema violencia ocurrió a la vuelta de la Comisaria, esta vez fue en la intersección de la avenida Lujan y la calle Pehuajó de Bosques partido de Florencio Varela.
Rosa Josefa Cotiva (50) se dirigía a trabajar a las 6 de la mañana del domingo pasado, como lo hacía habitualmente.
Primero viajaba en el ramal 9 de la línea 324, descendía y esperaba en la ruta 36 la línea 338, TALP, y así viajaba hacia La Plata. 
En momentos que caminaba hacia la ruta, fue abordada por dos delincuentes que la redujeron,  le robaron la cartera y el celular, Rosa no se resistió pero los asesinos la apuñalaron y huyeron del lugar.
Rosa agarrándose de las paredes, dejando marcas de sangre,  camino hasta la comisaria 4ta. situada a la vuelta de donde ella se encontraba.
Pidió auxilio a los efectivos de turno, quienes llamaron a una ambulancia. Rosa espero la llegada del servicio de urgencia, mientras se desangraba.
Al llegar al hospital Mi Pueblo, su estado ya era desesperante.
Según las fuentes el puntazo le había atravesado el hígado y el pulmón.
Rosa falleció en horas de la noche del lunes. Los médicos le habrían dicho a sus familiares que si la hubiesen llevado enseguida podría haber tenido muchas mas chances de salvar su vida.
 Los efectivos de la Comisaria 4ta no tuvieron la idea de trasladarla rápidamente en un patrullero. ¿Qué hubiesen hecho con un personal policía herido? ¿Habrían esperado una ambulancia?
Rosa Josefa Cotiva, iba a trabajar temprano el domingo, los asesinos la esperaban en la parada, los efectivos de la comisaria 4ta comenzando por el titular de la misma no protegen, no recorren, no previenen el delito, y tampoco ayudan a los heridos por delincuentes en su jurisdicción.