El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : El ataque fue después de una discusión, hay dos menores detenidos

Muerte en el boliche


Elradardelsur.tv – 4/1/2013 – Fue Primicia

La violencia enquistada en la noche vuelve a convertirse en protagonista y deja un saldo de un joven muerto, en el mismo lugar donde hace tres años hubo otro homicidio.

Los sucesos se desencadenaron en horas de la madrugada, en el bar pool Unico, ubicado en avenida Eva Perón entre Montevideo y 3 de Febrero, de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.

Estiven Braian Jara (23), estaba con un grupo de amigos dentro del boliche entre charlas, risas, algún trago y  bromas pasaban las horas.

Uno de los muchachos vio entre los asistentes a un joven que una semana atrás le habría propinado en medio de una discusión un pinchazo con un elemento punzante.

Fueron a pedirle explicaciones, se entablo una discusión que se convirtió en pelea, y en el medio de la misma Estiven recibió un puntazo en el abdomen.

En horas de la tarde amigos y familiares realizaron un escrache en la puerta del boliche, donde cortaron la avenida, quemaron gomas y pidieron justicia.

Nos relataron “El que lo apuñalo es menor, los amigos del dueño entran sean menores o no, además si son conocidos no lo revisan, ingresan con cuchillos, facas, armas, porros. Este le clavo una faca en el abdomen, nosotros quisimos agarrarlo pero los patovicas nos sacaron afuera y a Estiven también, se doblaba del dolor y lo tiraron a la calle.

Al hospital lo llevo un amigo en moto, casi desmayado.

Pero Estiven se murió, no lo pudieron salvar, se murió. Queremos justicia, era un buen pibe”

El agresor un menor de 16 años fue identificado  y detenido junto a un cómplice de 17 años.

Intervino la comisaria primera del distrito.