El Radar del Sur
PronĂ³stico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Intentaron escapar y embestir a los uniformados

Motochorros detenidos durante operativo policial


Elradardelsur.tv – 13/05/2018

Dos sujetos que se desplazan en una moto, intentaron huir de un operativo policial que estaban realizando efectivos de la comisaría 6ta. de Ingeniero Allan. Fueron interceptados y al ser requisados, el acompañante estaba armado, la moto era robada y fueron sindicados como responsables de varios sucesos de robo ocurridos en los barrios de La Capilla y Bosques.
Durante un operativo de interceptación de motocicletas, dispuesto por el sub. comisario Rubén Romero, titular de la citada dependencia, el gabinete técnico operativo en conjunto con el personal de policía vial del destacamento de Alpargatas, apostados en las calles Los Tehuelches y calle 1149, observaron una motocicleta, que se dirigía a gran velocidad ocupada por dos sujetos quienes al notar la presencia policial trataron de embestir a los uniformados con el fin de huir del lugar.
Se inicio una corta persecución, donde los sujetos fueron interceptados, y al ser requisados descubrieron que quien viajaba como acompañante tenía en su cintura un revolver calibre 22 largo, de color negro, con numeración suprimida, con proyectiles en su interior. 
El conductor de la moto, una YBR 125, azul, sin dominio, cuadro y motor visibles, tenía pedido de secuestro por el delito de robo.
Los sujetos fueron aprehendidos.
Luego el Gabinete Técnico Operativo que dirige el Oficial Principal Carlos Gallo, realizo tareas de investigación, logrando establecer que estos mismos sujetos con esa misma motocicleta,  serian quienes robaban con la modalidad motochorros, en la zona de Ingeniero Allan, y en los barrios de La Capilla y de Bosques.