Pronóstico de Tutiempo.net
Comprá sin salir de casa

Mercado Activo On-Line, comercios varelenses en un solo lugar

Elradardelsur.tv-26/06/2020

Los locales adheridos al formato digital del programa municipal Mercado Activo superan los dos centenares, brindándole un heterogéneo menú de opciones a los y las varelenses para escoger donde efectuar sus compras sin salir de casa ni incumplir las recomendaciones sanitarias vigentes debido a la pandemia por coronavirus.

En varela.gob.ar/mercadoactivo, confeccionan un catálogo online por rubros como indumentaria, gastronomía, cotillón, deporte, informática, bazar, librería, panadería, calzado, mercería, pinturería, joyería, juguetería, perfumería, cosmética, ferretería, electrodomésticos, forrajería o construcción entre otros.

En el mencionado ámbito virtual, la ciudadanía obtiene múltiples alternativas donde buscar artículos con valores asequibles, promociones o descuentos y adquirirlos sin necesidad de abandonar sus hogares en una plataforma sumamente ágil para explorar. 

El mecanismo tiene una lógica simple. El usuario debe acceder al website institucional, escoger el negocio e ingresar a una pestaña con diferentes vías de contacto para formular consultas y realizar pedidos por WhatsApp, redes sociales o portales oficiales acompañados por sus respectivos días más horarios de atención.

¿Cómo inscribirse?

Los productores, emprendedores o comerciantes interesados en adherirse a la nueva modalidad de la iniciativa deben acceder a www.varela.gob.ar/mercadoActivo/inscribite.aspx y completar un formulario con los datos imprescindibles tanto del titular como del emprendimiento. 

Además, será esencial aclarar información respecto a su metodología laboral: ubicación, días más horarios de atención, contacto telefónico, WhatsApp, rango de cobertura estipulado para entregas vía delivery, sitio web, redes sociales e incorporar las promociones disponibles en caso de tenerlas.