Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio.Varela: dos hechos delictivos en un mismo día

Menores en contra de la ley 

elradardelsur.tv-14/05/2019

La inseguridad en Florencio Varela no da tregua, tres aprehensiones en un mismo día. Los protagonistas:  malvivientes menores de edad. 

El primer hecho ocurrió alrededor de las 15 horas del lunes.Efectivos observaron a dos sujetos a bordo de una moto sin la patente colocada, por lo que impartieron la voz de alto policía. Sin embargo, los sospechosos aceleraron la marcha para darse a la fuga pero fueron interceptados a los pocos metros. 

Los menores, identificados como E. (17) y N. (17), no poseían armas. Pero al cursar los datos de la moto al sistema de informática, se constató que la misma poseía pedido de secuestro activo desde el 6 de mayo de 2019. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Seccional 6ta de Florencio Varela.

El otro robo ocurrió alrededor de las 18 horas del mismo lunes en la calle 16 cuando un vecino fue asaltado por un malviviente también de 17 años. 
Personal policial fue alertado por un muchacho que les hacía señas con las manos que luego informó que un malviviente de campera azul y pantalón deportivo le robó la bicicleta. 

Se realizó un rastrillaje por la zona encontrando al menor a las pocas cuadras. El sujeto identificado como U. (17) también fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Sexta.