El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Ingresó por los techos y violentó un candado

Menor aprehendido tras robar escuela varelense


Elradardelsur.tv – 13/05/2018
Personal de la comisaría 3ra, en conjunto con personal de la guardia comunal, respondiendo a un llamado a la base COM, lograron detener a un sujeto, quien había ingresado a robar a la escuela número 23, del barrio San Emilio de Florencio Varela.
Efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 3ra, a cargo del Oficial Principal Fernando Miranda, bajo las órdenes del comisario Darío Rodríguez, junto a personal de la Guardia Comunal, respondieron a un llamado a la base com. del partido, procediendo a la aprehensión de un joven, quien habría ingresado a la escuela nro 23, “Héroes de Malvinas”, ubicada en la calle Gorriti y López De Vega donde sustrajo varios elementos y un electrodoméstico,
El sujeto identificado como A. S (17), ingresó por los techos del establecimiento educativo, rompiendo posteriormente un candado, entrando luego a una de las aulas que utiliza la dirección como sector de orientación.
El aprehendido, fue trasladado a la Comisaria F. Varela Tercera, desde donde se dio comunicación a la Fiscalía de Fuero Penal Juvenil.