El Radar del Sur
PronĂ³stico de Tutiempo.net
Especialmente en los asentamientos El Monte, Matadero y Lujan

Mega operativo de fuerzas federales en Quilmes


Elradardelsur.tv – 09/08/2017

Ayer se realizó un mega operativo de fuerzas federales en Quilmes centro, y adyacencias, especialmente en la zona de los asentamientos El Monte, Matadero y Lujan. 
Participaron más de 200 efectivos de distintas fuerzas de seguridad nacional y también la Dirección de Transito, Patrulla Urbana de Quilmes.
 Mas la colaboración de la Departamental Quilmes, la distrital este, la policía local, personal de comisarías y sus titulares.
       Este operativo se coordinó desde el Ministerio de seguridad de la policía de la Provincia de Buenos Aires, junto al Ministerio de Defensa nacional. 
En el resultado final del operativo se ha saturado todo el casco céntrico de Quilmes, como así también la periferia del centro de Quilmes, y distintos asentamientos del distrito, entre ellos el asentamiento El Monte, Matadero, y Villa Lujan, además se realizaron allanamientos simultáneos en el asentamiento Los Álamos.
      En el resultado final se han secuestro más de 45 motos por infracciones de tránsito, autos con irregularidades administrativas, armas de fuego, estupefacientes para consumo, motos con pedidos de secuestro y otras con irregularidades en el número de cuadro y motor, también se ha intervenido en varios hechos in fraganti delito dentro del casco céntrico,  aprehendiendo a más de 20 personas por distintos delitos, entre ellos algunas capturas por pedido de distintos Departamentos Judiciales de la Provincia por hechos varios.