Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: Ambos quedaron a disposición de la justicia

Máxima tensión, policía golpeó a chofer dentro del micro

Elradardelsur.tv – 10/08/2018
Todo fue gritos y confusión.
Por un lado, el policía gritaba que el chofer había chocado a un móvil.
Por otro, el chofer se resistió a la orden del efectivo, quien no dudo en utilizar la fuerza bruta para reducirlo. 
El policía agredió al chofer frente a la atónita mirada de los pasajeros, quienes salieron en defensa del trabajador.
Todo comenzó en la intersección de las calles Agrelo y Maipú el interno 820 de la línea 500, colisionó con un móvil del comando de patrullas arrancándole el espejo, lejos de detenerse siguió su recorrido, fuentes confiables informaron a EL RADAR, que el suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad, 
El suceso fue informado por radio, otro móvil del CP que recorría la zona céntrica divisó al interno, cruzò el patrullero para obligar a que detuviera la marcha y allí comenzó la locura.
Por un lado, las imágenes captadas por varios pasajeros y transeúntes muestran al policía de manera violenta tratando de reducir al chofer, mientras decía que había chocado a un móvil, de fondo se escuchan gritos, insultos y la voz de una mujer que decía que era la concejal Cristaldo. (¿?), el forcejeo continuo por varios minutos.
Se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales de la comisaria 1ra, del comando de patrullas, una ambulancia del SAME, delegados de varias líneas de colectivos y manifestantes de agrupaciones políticas.
El suceso terminó con el chofer trasladado el nosocomio local acompañado por delegados y efectivos policiales, mientras que al efectivo se le colocaron las esposas y fue trasladado a la comisaria 1ra del partido, lugar donde un grupo violento de manifestantes llegó para apedrear el frente de la dependencia. Tres policias resultaron heridos.
Intervino la fiscalía numero 5 a cargo del Dr. Hernán Bustos Rivas, quien dispuso que los partícipes del suceso fueran notificados de la causa quedando a disposición de la justicia.
Un simple choque, en el cual cada uno de los participantes deberían haber dado la documentación pertinente al otro y allí terminar el problema.
Es evidente que una parte de esta sociedad está muy mal.