El Radar del Sur
PronĂ³stico de Tutiempo.net
Berazategui: Los asesinos transitaban en una camioneta Partner bordo

Matan a golpes a un trabajador para robarle una mochila y su propina


Elradardelsur.tv – 14/02/2017 – Primicia 

Un hombre de 44 años fue asesinado a golpes por tres delincuentes que lo interceptaron para robarle. 
El violento episodio ocurrió alrededor de las 4 hs en la intersección de las calles 133 y 23, del barrio Nicolás Videla, de Berazategui
La víctima fue identificada como Francisco Abel Cuellas (44), empleado de la cadena de heladerías Fredo, quien trabajaba en la sucursal de Palermo.
Tres delincuentes que se movilizaban en una camioneta Peugeot Partenr color bordo vidriada, interceptaron a Cuellas para robarle, la victima trató de defenderse, pero los asesinos con un elemento contundente lo golpearon varias veces en la cabeza ocasionándole la muerte.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que los sujetos escaparon del lugar robando la mochila y unos pocos pesos que Cuellas hacia día a día de propina.
Vecinos llamaron al 911, efectivos del comando de patrullas encontraron al hombre sin vida tendido sobre la carpeta asfáltica.
Personal de la comisaría 1ra, de policía científica y del Distrito del partido trabajaron en el lugar.
El cuerpo fue remitido a la morgue judicial de Ezpeleta, para la correspondiente operación de autopsia.
Interviene la Dra. María de los Ángeles Attarian Mena, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción nro 2 descentralizada en Berazategui del Departamento Judicial Quilmes.