El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Serán redireccionadas a jardines, escuelas y centros de salud

Market Plaza cancelo donaciones a comisarias Varelenses


Elradardelsur.tv – 10/05/2018- Único medio
Los propietarios de Market Plaza, comerciantes de origen chino, que tienen sus comercios en el partido de Florencio Varela y que habían donado elementos de electrónica a las diferentes dependencias policiales, decidieron ante la repercusión negativa de los vecinos del partido, dar por cancelada la donación.
Por lo tanto, en horas de la mañana de hoy, el comisario Inspector Gabriel Alejandro Avalos, hizo entrega a los representantes de la citada cadena de todos los elementos recibidos en día 8 del corriente.
Los integrantes de Market Plaza expresaron a través de una carta enviada a nuestro medio, lo siguiente
“Por medio de la presente, la marca Market Plaza comunica a la comunidad de Florencio Varela que a raíz de los comentarios de público conocimiento en referencia a donaciones realizadas a la policía de Varela, la empresa he resuelto CANCELAR LA DONACION, de los equipos informáticos. Que dicha repercusión a sido negativa para la empresa, por los cual dichos elementos serán a corto plazo re direccionados a jardines de infantes, escuelas o centro de salud, como la sociedad de Florencio Varela demanda. 
Como así también por los canales que correspondan se iniciaran donaciones a Comedores escolares, merenderos o entidades benéficas, La intención no fue ofender a nadie ni crear confusión alguna. Sin mas que agradecer… Market Plaza.”
Por otra parte, enviaron a la redacción de EL RADAR, la nota firmada que corrobora LA DEVOLUCION DE TODOS LOS ARTICULOS.