Pronóstico de Tutiempo.net
Quilmes: fueron dos lo maleantes que ingresaron a la casa. Solo uno quedó aprehendio, el otro se dio a la fuga

Malvivientes entraron a una vivienda

elradardelsur.tv-22/03/2019
Un sujeto fue aprehendido ayer alrededor de las 7 de la mañana tras haber ingresado a una vivienda en complicidad de otro malviviente, quien logró darse a la fuga, para robar las pertenencias de los propietarios de la casa. 

Tras un llamado al 911, personal policial fue alertado por vecinos que informaron que en una casa ubicada en la calle Ecuador al 1500, se escuchaban gritos de auxilio. Personal policial se dirigó a la vivienda y al ingresar al lugar encontraron a un sujeto de 21 años que intentó darse a la fuga.

Se logró interceptar al malviviente, quien al entrar a la vivienda, forcejeó de manera violenta la puerta del ingreso, provocándole cortes superficiales al propietario de la casa. 

El sujeto había sustraído de la propuedad una alianza de oro, un anillo de fantasía plateada y un teléfono celular.

Fuentes policiales informaron a EL RADAR que, el maleante había ingresado a la casa en complicidad de un segundo sujeto, quien se dio a la fuga al momento del ingreso del personal policial. Por lo que se inició el seguimiento del ladrón quien efectuó tres disparos de arma de fuego hacia el personal policial quien logró escapar introduciéndose a un descampado. Los uniformados perdieron de vista al individuo. 

El maleante interceptado, fue aprehendido y trasladado al asiento físico de la Seccional Quilmes Sexta.

El gabinete de investigaciones de la seccional Quilmes Sexta, inició una amplia investigación para dar con el paradero del segundo sujeto