El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : Los sujetos huyeron al divisar el móvil

Malvivientes armados detenidos por efectivos del C.P.C.


Elradardelsur.tv : 27/9/2014 : Unico medio :
Alrededor de las 19 hs. de ayer, un llamado al 911 alertó de la presencia de tres sujetos armados que se encontraban en la estación de servicio Shell, ubicada en la intersección de la calle 12 de octubre y la Avenida Eva Perón, de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Efectivos del C.P.C. acudieron raudamente al lugar del hecho donde al llegar divisaron a los malvivientes que emprendieron la huida al notar la presencia del móvil policial.
Los policías dieron la voz de alto, logrando aprehender a uno de los sujetos, mientras que los otros se dieron a la fuga uno hacia el sur, y el otro hacia la avenida Bélgica.
Patrulleros y motos del C.P.C. realizaron un operativo cerrojo, en busca de los prófugos, uno de los cuales tenía puesta una campera gris, al cual se lo diviso y detuvo, sobre la nombrada avenida, encontrándose entre sus ropas un revolver calibre 38 con un proyectil intacto en su interior.
El detenido, de 24 años, tenía antecedentes penales por otra causa de Robo Calificado por uso de arma, quedando aprehendido.
Intervino la UFI n° 4 Descentralizada Florencio Varela.