Pronóstico de Tutiempo.net
Juntos por el Cambio: El candidato presidencial encabezó un concurrido acto en Córdoba

Macri cerró su campaña con una nueva marcha del Sí se Puede

Elradardelsur.tv-24/10/2019

Con una gran convocatoria, el presidente Mauricio Macri cerró su campaña en Córdoba con una nueva marcha del “Sí se Puede”.

Acompañado de su esposa Juliana Awada, su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto , gobernadores radicales y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio de la provincia, el candidato presidencial, expresó: “se viene una etapa de crecimiento y alivio para todos los argentinos.

No nos vamos a quedar callados, en silencio, viendo cómo nos roban el futuro. Ya demasiadas veces nos aguantamos el dedito, el atril y la soberbia. Basta de esa forma de gobernar.

Durante muchos años dejamos un espacio vacío  que ocuparon aquellos que quisieron ir por todos; también intentaron ir por nuestra libertad, que innegociable. 

Nos despertamos hasta llegar a gritar basta, que no queremos más de eso; la verdadera fuerza la tenemos nosotros.

Esa fuerza que tenemos la ejercemos en paz, no queremos la violencia. De esta manera libre, independiente, que nos llevó hasta acá. No puedo encontrar los colectivos", ironizó y le preguntó a la multitud: "¿cómo vinieron hasta acá?”

Luego siguió: “Demostramos que se puede gobernar sin necesidad de generar odios o miedos, que se puede dialogar y también demostramos que se puede tener una política social sin clientelismo.

No caigamos otra vez en escuchar a aquellos que destruyeron a la Argentina decir, con el dedito levantado, que saben. ¿Qué saben qué?

No dejemos que las dificultades nos hagan abandonar los sueños que tenemos. Es momento de reunirnos con convicción e ir para adelante, no tropezar otra vez con la misma piedra. Siempre voy a estar con ustedes para cuidarlos”, concluyó.

El cierre de campaña en Córdoba también significa la finalización de la marcha nacional electoral "Sí, se puede", que comenzó el 28 de septiembre en la plaza Barrancas el barrio porteño de Belgrano que recorrió 30 ciudades del país y se replicó en distintas partes del mundo.