El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Berazategui: Matías y Joaquín eran buscados desde ayer a la tarde

Los chicos fueron hallados ahogados en la tosquera


Elradardelsur.tv – 12/04/2018 – Fue Primicia

 

El peor final se desencadenó en horas del mediodía de hoy, cuando personal de buceo de siniestral de la Policía de Buenos Aires, halló los cuerpos de los dos menores.

Los efectivos realizaban un exhaustivo rastrillaje en la tosquera de Ranelagh ubicada en calle 44 y 125 de Berazategui, y encontraron los cuerpos sin vida de Joaquín Insaurralde de 9 años y de Matías Escobar de 17.

Los menores eran primos, en la tarde de ayer habían salido a jugar y nunca volvieron.

Fuentes oficiales informaron a EL RADAR, que la madre de Joaquín realizó la denuncia de su desaparición y la del primo, quienes habían salido a jugar junto a otros cuatro amigos. Pasadas las 17 no habían vuelto a la casa, la madre emprendió la búsqueda.

Familiares de los chicos se comunicaron con nuestra redacción y la búsqueda se volvió viral en las redes sociales.

Los chicos habían estado en la tosquera ubicada en las inmediaciones de la intersección de las calles 44 y 125. Ayer el primer rastrillaje que se llevó adelante en la zona dio negativo.

Luego se sumó personal de buceo del área Siniestral de la Policía, y encontraron los cuerpos que horas más tarde fueron reconocidos por sus familiares.

Todo hace suponer, que los chicos fueron al lugar a bañarse debido a las altas temperaturas que se registraron el miércoles y no pudieron salir.