Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : Ráfagas de viento acompañadas por chaparrones de corta duración

Lluvias y tormentas para las próximas horas

Elradardelsur.tv - 3/3/2015
Se informa a través del Sistema de Prevención Meteorológica Municipal MeteoVarela la previsión del tiempo para la jornada de hoy.
Según el informe elaborado en las últimas horas por los responsables del servicio municipal realizado en base a datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y utilizando la información de las dos estaciones meteorológicas automáticas que se encuentran en la zona rural de la Capilla y en el Palacio Municipal: el conjunto de tormentas que anoche se generó sobre el sur de Córdoba ya ingresó en la provincia  de Buenos Aires y a las 08:30 hs. se ubica formando una línea de tormentas entre Zárate y Saladillo.
El mismo prevé que estas tormentas afecten a Florencio Varela a partir de las 10 hs., inicialmente con ráfagas de viento entre 30 a 50 km/h acompañadas por chaparrones de corta duración y luego disminuyan la intensidad hasta precipitar en forma de lluvia leve. Esta situación perdurará hasta aproximadamente las 13 hs., luego de lo cual habrá un período de mejoramiento temporario hasta esta tarde o noche.
En este sentido, MeteoVarela anuncia un Riesgo Meteorológico leve.