Pronóstico de Tutiempo.net
Marcos Andre estaba postrado en una cama en Santa Fe desde hace 7 meses

Llegó el traslado para el varelense que pedía ayuda 

elradardelsur.tv-08/06/2019

Luego de la nota que publicó EL RADAR DEL SUR sobre el padecimiento de Marcos Andre, el varelense accidentado que estaba internado hace más de 6 meses en Santa Fe sin poder ser trasladado cerca de su familia, la Región VI finalmente se ocupó y trasladaron al paciente hacia Buenos Aires. Primero fue alojado en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui y el jueves pasado lo trasladaron al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

El 22 de mayo, Mirian, la esposa de Marcos Andre, se había comunicado con la redacción de EL RADAR para hacer pública la desesperante situación que estaban atravesando. Su esposo, había tenido un grave accidente en moto el 26 de octubre del año pasado que lo dejó postrado en una cama en el Hospital José María Cullen de Santa Fe. Su familia, se estaba acá, en Florencio Varela, sin tener el suficiente dinero para estar cerca de Marcos. 

Marcos estuvo 1 mes en coma y cuando despertó, su mujer había comenzado a tramitar el traslado para que estuviera internado en un hospital de Florencio Varela. En principio, Mirian había realizado los papeles para que su esposo estuviera en la institución de Alta Complejidad El Cruce, pero no se lo habilitaron. Luego probó con el nosocomio Mi Pueblo del distrito, donde primero le dijeron que tenían todo y después le salieron con un martes 13: no tenían cama. 

Desesperada, Mirian se contactó con la Región VI, pero las autoridades le explicaron que habían hecho todo lo posible, pero que no estaba en sus manos el tema de la internación. 

Entre idas y vueltas, el tiempo pasaba y Marcos desmejoraba poco a poco ante una depresión que perjudicaba su salud.  

Sin embargo, luego de la publicación de EL RADAR, la Región VI se ocupó de Marco y ahora se encuentra cerca de su familia y entorno.