El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Ambos integrantes de La Cámpora, dieron su apoyo a Salatino

Larroque y De Pedro en Florencio Varela


Elradardelsur.tv – 06/08/2017
Andrés el cuervo Larroque y Eduardo "Wado" de Pedro, ambos pertenecientes a la agrupación  kirchnerista La Cámpora, fundada por Máximo Kirchner,   estuvieron en diferentes reuniones apoyando a Héctor Salatino y los demás  integrantes de la lista 503 nro 4, que va a las PASO por Unidad Ciudadana, enfrentando a la lista que encabeza Daniel González por la lista 2.
El Diputado Nacional Wado de Pedro junto con Héctor Salatino, recorrieron el jueves 3 locales del Cruce Varela, luego mantuvieron una reunión con militantes.
Por otra parte, ayer en horas de la tarde, llegó a Florencio Varela Andrés “el cuervo Larroque” quien asistió a una reunión con sus compañeros, acto encabezado junto a los precandidatos a concejal Héctor Salatino y Carolina Rabie Tuche.
Eduardo "Wado" de Pedro, de 40 años, es  diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, tras resultar electo al encabezar la lista del FPV  en las elecciones de 2015. Su inicio en la política fue en el año 2003, él es uno de los fundadores de la agrupación La Cámpora.
Andrés el curvo Larroque, también de 40 años, es diputado nacional por el FVP, y   actualmente ocupa la secretaría general de la agrupación La Cámpora.