Pronóstico de Tutiempo.net
Como habían acordado Watson, otros intendentes y Moyano 

La Municipalidad de Varela se adhiere al paro

elradardelsur.tv-29/04/2019

En virtud de la adhesión del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) a la huelga decretada por las centrales obreras, se informa que mañana martes 30 de abril no habrá actividad en la Municipalidad. 

Cabe destacar que los servicios esenciales para la comunidad, serán prestados mediante un diagrama de guardias. 

Hace unos días, intendentes bonaerenses del PJ, se reunieron con Hugo Moyano en la Federación de Camioneros de cara al paro del 30 de abril. Según lo informado, los mandatarios comunales brindaron su apoyo a la medida convocada por el Frente Sindical por el Modelo Nacional y la CTA.

De acuerdo a lo que comunicaron por la organización gremial, la jornada de protesta fue establecida “contra las políticas de ajuste a todos los trabajadores llevadas a cabo por el Gobierno Nacional y Provincial que oprimen a nuestra sociedad en su conjunto”.

Asimismo, la entidad rechaza “todo intento de reforma laboral”; entiende que debe modificarse la política económica; insta a “retrotraer las tarifas de los servicios públicos a 1ro. de diciembre de 2017; reclama la “derogación de la reforma previsional y aumento de emergencia a jubilados y pensionados”; rechaza el impuesto a las ganancias en salarios y pide la “defensa de la producción y la mano de obra nacional”.