El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Se negocia en máxima tension

La guardia de Infantería de la policía bonaerense esta acuartelada


Elradardelsur.tv – 8/12/2013 – No alcanza la propuesta realizada por el Gobernador Scioli

Ayer el ministro Granados y el gobernador Daniel Scioli realizaron anuncios una respuesta a los efectivos de la policía bonaerense, en reclamo de mejoras salariales.

Hoy se acuartelaron, complicando el desarrollo del partido Estudiantes-Tigre, que debió negociar con los efectivos una cantidad mínima para garantizar la seguridad en la cancha.

El partido se jugará a las 17, y adelantaron la apertura de las puertas para asegurar el ingreso al estadio, aunque se desconocen la cantidad de efectivos que estarán presentes durante la jornada.

En estos momentos, las autoridades provinciales se encuentran dialogando con los cabecillas de la protesta policial, en un clima de extrema tensión, y es seguido muy de cerca por toda la dirigencia política, la nueva ministra de Seguridad Cecilia Rodríguez y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

Según trascendió, desde las 11 de la mañana los familiares de los efectivos se hicieron presentes en la intersección de la avenida 1 y 59 para reclamar por un aumento que llevaría el básico a $ 10.000.

Fuente Info blanco y negro