El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Los malvivientes siguen azotando a los vecinos de la zona rural Varelense

La banda de los encapuchados atacó otra vez


Elradardelsur.tv – 05/03/2018 – Único medio – Fue primicia

La banda de los encapuchados ataco otra vez. Una familia de la zona rural del partido sufrió en la noche de ayer la peor pesadilla.
Las autoridades habían anunciado que la banda de los encapuchados había sido desarticulada, que fueron detenidos …. Pues a las pruebas nos remitimos… siguen azotando a los pobladores de la zona rural… NO ESTAN PRESOS
Cuatro sujetos, tres encapuchados sorprendieron a Juana, su esposo, sus hijos y nieta, en su casa de avenida La Plata, en la Capilla de Florencio Varela.
Cumpliendo con el mismo accionar de siempre, comenzaron por envenenar los perros.
Luego irrumpieron en la vivienda.
Golpearon al dueño de casa, a los hijos, entre ellos un nene de 12 años, también maltrataron a la nieta de solo seis años.
Se llevaron electrodomésticos, celulares, dinero en efectivo, pero querían más.
Entonces tomaron a Juana de los cabellos, la arrastraron de un lado a otro. 
Juna en medio del llanto, nos permitió que la entrevistáramos en forma exclusiva… “ a mi esposo lo encerraron en una pieza, lo golpearon con un palo de escoba, se lo rompieron en la cara mas de una vez, querían plata, se la dimos, les dije que se llevaran todo…. Nos ataron, nos pusieron cinta en la boca, nosotros no somos argentinos, pero somos personas, no nos pueden maltratar así. No tenemos custodia policial, por acá nadie nos cuida, ya somos muchas familias robadas… nadie hace nada… mi marido esta internado, todo golpeado… no es justo… lo único que hacemos es trabajar….