El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Los pre-candidatos en plena campaña

Julio Pereyra y sus concejales visitaron la UI local


Elradardelsur.tv – 02/08/2017
La pre-candidata a segundo concejal por la Lista 2, Laura Ravagni, acompañada del pre candidato a diputado provincial, Julio Pereyra y el Intendente interino, Andrés Watson compartió un encuentro con los representantes de la Unión Industrial de Florencio Varela para analizar la situación económica que afectó a la producción, el empleo y el consumo en el distrito.
“Nosotros venimos a contar cómo está Varela a raíz de las políticas económicas que implementa el Gobierno Nacional. Atravesamos una situación muy complicada y la están padecimiento nuestros vecinos; hay comercios que cierran, empresas como el caso de Honda, que se fue de Varela, y Alpargatas que echó 126 trabajadores”, explicó la pre candidata Laura Ravagni y sentenció “nosotros queremos ponerle un freno a todo esto porque están perjudicando a los que menos tienen”.
En el mismo sentido el Intendente interino, Andrés Watson aseguró: “estamos convencidos que el cambio fue para peor. Tenemos un problema serio de la economía hay sectores industriales que la están pasando muy mal, pasa en todos lados, no solo en Varela”
Durante el encuentro, los industriales de Florencio Varela detallaron la situación que atraviesan y explicaron que hay sectores que se vieron seriamente afectados por las políticas de importación, el aumento de las tarifas y la caída del mercado interno pero también existen casos que aún no se vieron perjudicados por las medidas económicas.
“Es muy difícil entender que un industrial produzca menos porque los costos de producción se han elevado considerablemente. Si a eso le sumas que el consumo también se cayó, la situación es crítica”, resumió Watson.
Finalmente, el pre candidato a diputado provincial, Julio Pereyra explicó la importancia de generar consenso para que Florencio Varela vuelva a impulsar su crecimiento, que más industrias lleguen al distrito y trabajar “en políticas de estado de integración social que generen empleo para terminar con la especulación financiera”.