El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: Si no cumplen, deberán presentar la renuncia

Julio Pereyra dio 90 días a funcionarios para resolver el problema de los basurales


Elradardelsur.tv – 02/02/2017
El intendente Julio Pereyra exigió a buena parte del gabinete municipal solucionar la problemática de la basura en la vía pública, en un plazo de 90 días, caso contrario, los involucrados deberán presentar su renuncia.
Fue esta mañana, en el marco de la presentación de un programa de higiene urbana, durante la cual el Jefe Comunal advirtió que, en caso de no modificarse la actual situación en tres meses, los funcionarios deberán elevar la renuncia. “Si en 90 días no se resuelve la problemática de los basurales en los barrios más afectados, tengan la dignidad de presentarme la renuncia”, dijo.
La indicación estuvo dirigida a los secretarios de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Beatriz Domingorena; de Seguridad, Oscar Cano; de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana, Diego Trejo; de Salud, Mario Rodriguez; de Desarrollo Social, Adriana Alonso; y de Gobierno, Andrés Watson; como así también al secretario general de Administración y Fiscalización, Osvaldo Daniel González; y al subsecretario de Servicios Públicos, Cecilio Blanco.