Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: hay tiempo hasta el 26 de abril

Juegos Bonaerenses 2019: última semana de inscripción

elradardelsur.tv-22/04/2019

Todavía estás a tiempo para anotarte a los Juegos Bonaerenses 2019, que tienen como objetivo principal incluir e integrar a las personas de distintas franjas etarias en la práctica del deporte y la cultura.

Como cada año, el evento ofrece distintas actividades para jóvenes a partir de los 12 años de edad, adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Además, suman más oportunidades para quienes participen en las áreas de deportes, cultura e innovación tecnológica.

La inscripción a los Juegos Bonaerenses 2019 es libre y gratuita. Aquellos interesados en participar de alguna disciplina perteneciente al área del cultura deberán descargar y completar la planilla de inscripción a través de página web de la Municipalidad de Florencio Varela: www.varela.gob.ar , para luego presentarla junto con la fotocopia del DNI en la Secretaria de Cultura y Educación ubicada en Mitre 149, barrio centro, de lunes a viernes de 10 a 16 horas. 

Las inscripciones concernientes a las disciplinas deportivas se realizaran a través de la página web www.juegos.gba.gob.ar . Ante cualquier consulta, podrán comunicarse con la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Deportes y Recreación al 4255-7440.