El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: A pesar de las denuncias nunca lo podaron

Joven muere aplastada por la rama de un árbol


Elradardelsur.tv – 02/01/2018
¿Fue el destino?, ¿fue la fatalidad?, no, evidentemente fue la imprudencia y la desidia lo que ocasionó la muerte de una joven llamada Yesica Florentín (23), quien murió en horas de la tarde de ayer, víctima de un fuerte golpe que recibió por la caída de una enorme rama de un árbol ubicado en una casa vecina.
El terrible suceso ocurrió en una propiedad de la calle Gauna N° 450 entre Iglesias y Malvinas, de Florencio Varela.
 Yesica, madre de dos pequeños, vivía en el partido de Claypole, había concurrido con sus padres a la casa de la tía para saludar por el año nuevo.
La familia estaba reunida en el patio de la propiedad, tomando mate, comiendo pan dulce, riendo, contando anécdotas, hablando del futuro.
 De repente, una enorme rama de un árbol situado en el patio de la vivienda contigua, cayó al patio donde se encontraban, golpeando de lleno en la joven, ocasionándole la muerte inmediata. 
Bomberos voluntarios del partido concurrieron en auxilio, pero nada se pudo hacer.
Según el relato de familiares de la víctima, en reiteradas oportunidades realizaron denuncias sobre el peligro inminente de las ramas del árbol.
“Mil veces les pedimos de buena manera que lo podaran, como no tuvimos respuesta hicimos las denuncias, pero nada, esto se veía venir…” dijo un familiar envuelto en llanto 
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de La Plata, para su correspondiente operación de autopsia.
Intervino la UFIyJ nro 7 descentralizada del partido.