Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : Se arrojo de un puente peatonal hacia la ruta

Joven intento suicidarse

Elradardelsur.tv / 27/1/2014/ Único medio-----------

La adolescencia es un período del transcurso de desarrollo fisiológico, emocional e intelectual de las  personas.

Felizmente, casi todos los jóvenes la superan, haciendo su entrada en la edad adulta como seres normales y bien equilibrados.

Para algunos, sin embargo, los problemas que naturalmente aparecen con la juventud se convierten en agudas presiones, casi imposibles de soportar.

Este puede ser el caso de una jovencita de 18 años que en la madrugada de hoy intento quitarse la vida arrojándose desde lo alto de un puente peatonal hacia la ruta.

El hecho ocurrió alrededor de la 2 am, en el puente amarillo, ubicado en la ruta 2 a metros de la calle Esmeralda, en el ingreso al barrio “Las margaritas” de Florencio Varela.

La joven, a quien llamaremos M, se subió al puente, según las fuentes, se habría colgado de la baranda y luego se soltó para cae al vacio, sobre la ruta.

Un automovilista frenó su rodado a metros del cuerpo de M. y cruzó el vehículo sobre la ruta para evitar que la atropellaran los demás autos.

Pidió ayuda al 911.

Efectivos de la Guardia Comunal, de Defensa Civil, de la Comisaria Cuarta llegaron al lugar.

Una ambulancia del SUME traslado a la joven al nosocomio local, donde se comprobó que tenia quebrados en varias partes los tobillos, y fracturada su columna.

La joven fue trasladada a un sanatorio por su Obra Social.