Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : Viva de milagro

Joven herida en intento de robo

Elradardelsur.tv – 11/2/2014- Fue primicia- Único medio-
Dos malvivientes acorralaron a la muchacha, le quisieron arrebatar la cartera, tironearon para sustraerla,  era tipo bandolera la llevaba cruzada sobre su pecho, no se resistió y sin mediar palabra le clavaron un cuchillo en su abdomen. Viva de milagro.
Roxana (20) descendió del micro en la Ruta 36 y la calle La Meca, del barrio San Juan Oeste, de Florencio Varela al sur del gran Buenos Aires.
Debía tomar otro colectivo para llegar a su casa, junto a ella descendió una señora, quien caminó delante.
Al costado del puente peatonal había dos sujetos, que la acorralaron, tomando la cartera que llevaba cruzada en su pecho tratando de quitársela, Roxana no se resistió pero no le dieron tiempo a quitarse la correa para entregarla, los malvivientes la hirieron en el abdomen con un arma blanca.
La señora que había descendido del micro  junto a la muchacha, escucho los gritos y pidió auxilio, un vecino corrió a los delincuentes, quienes se dieron a la fuga.
Llamaron al 911, los Bomberos Voluntarios arribaron rápidamente y  la trasladaron al hospital Mi Pueblo.
La joven fue asistida en el nosocomio local, y su vida se encuentra fuera de peligro.
Según testimonios recogidos en el lugar que pertenece a la jurisdicción, de la Comisaria tercera la zona es insegura, los patrulleros no recorren, no hay presencia policial.